miércoles, 6 de enero de 2016

Jugadores de Ciclón cumplen tercer día de paro

En Ciclón aún no hay solución a los problemas salariales que tiene la dirigencia con el plantel. Este miércoles se cumplió el tercer día de paro y la incertidumbre en los futbolistas continúa porque en los próximos días se cumplirán tres meses de deuda. Carlos Yeske, presidente de la institución, anunció que se reunirá con todo el plantel y cuerpo técnico este jueves para encontrar una solución.

Sobre este tema, el entrenador Víctor Hugo Andrada manifestó que el plan de su cuerpo técnico era comenzar el trabajo el pasado lunes, pero las deudas hacen que todo se retrase. “Teníamos que practicar el lunes, los jugadores decidieron no entrenar por la deuda que existe. La próxima semana se cumplen tres meses de deuda. El presidente dijo que nos reuniríamos mañana para tomar decisiones”, aseguró el entrenador argentino.

Además, Copito aclaró que su cuerpo técnico hizo una inversión de 15.000 dólares en la compra de equipos tecnológicos (GPS) para el trabajo físico que desarrolla cada jugador. “Intentamos mejorar en todos los aspectos, el ‘profe’ Daniel Girotti (preparador físico) hizo una inversión para evaluar el test físico de cada jugador, pero de esta manera no se puede trabajar”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario